Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

INICIO | MAPA DEL SITIO | CONTACTO

mayo 8, 2018

Medio Ambiente y comunitarios cristianos realizan Jornada de Limpieza de Playa

Santo Domingo.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y voluntarios del  “Ministerio theboxion”, organización sin fines de lucro  pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo día; realizaron una jornada de limpieza  de playa del Fuerte de San Gil,  en el litoral del Distrito Nacional.

Una nota de prensa de la cartera ambiental indica que la actividad contó con el apoyo logístico del Viceministerio de Recursos Costeros y Marinos; y forma parte del manejo de los desechos sólidos de los ecosistemas costeros y marinos que ejecuta el Viceministerio,  en colaboración con  instituciones públicas y privadas comprometidas a emprender acciones para su conservación.

Añade que varios voluntarios recolectaron  un total 300  fundas y tres sacos de desechos.

Entre los desperdicios recogieron botellas y galones plásticos, vidrios, calzados y desechos comunes como foam, tela, espuma, entre otros.

De igual forma, en la playa se pudo observar un gran cúmulo de  lilas de agua,  Eichhornia crassipes,  las cuales no fueron colectadas.

El ministerio theboxion es una comunidad de recursos cristianos, sin fines de lucro, de jóvenes pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo día.

Cuenta con un equipo de voluntarios que trabaja en más de veinte proyectos y servicio a la comunidad con la finalidad de realizar diferentes actividades de ayuda, preservación y cuidado del medio ambiente.

Share this:
Accesibilidad