Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTO

noviembre 16, 2018

Medio Ambiente y Turismo encienden tradicional árbol de navidad

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Ministerio de Turismo realizaron su tradicional encendido de árbol navideño en sus instalaciones, en un acto de bienvenida a cargo de los ministros Ángel Estévez y Francisco Javier García, respectivamente.

El ministro Ángel Estévez exhortó a compartir en familia en esta época porque “la navidad es un símbolo de unidad familiar”.

“Con el encendido  de este árbol es donde inicia el espíritu de la navidad; vamos a compartir, este es el símbolo de compartir en familia y con los amigos”, expresó Estévez.

En tanto Francisco Javier García ministro de Turismo motivó a aprovechar esta temporada para acercarse a familiares y amigos con quienes se pierde el contacto.

“Les deseo a los empleados de Turismo y a los empleados del Ministerio de Medio Ambiente una feliz navidad, próspera, alegre, en salud y sin excesos”,  dijo García.

La celebración estuvo armonizada con la participación del ballet folclórico del Ministerio de Turismo, y el habitual chocolate navideño para el disfrute de los Viceministros, Directores y empleados de ambos ministerios.

Share this:
Accesibilidad