enero 22, 2016

Acuario Nacional obtiene Medalla de Oro en Premio Nacional de la Calidad 2015

Print Friendly, PDF & Email

El Acuario Nacional, instancia del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, fue premiado con una Medalla de Oro, en el Gran Premio Nacional de la Calidad del Sector Público 2015, por el Ministerio de Administración Pública, entidad que convoca y organiza el proceso de nominación y entrega de galardón.

La Medalla de Oro otorgada al Acuario Nacional de la República Dominicana por el Ministerio de Administración Pública está definida como la categoría máxima que se otorga a las entidades gubernamentales por incorporar en su gestión diaria nuevas prácticas de calidad en los servicios que se sirven a los usuarios.

En el Gran Premio a la Calidad del Sector Público fueron nominadas 27 entidades públicas en las categorías oro, bronce y plata, resultando ganador en el renglón oro el Acuario Nacional.

El galardón fue entregado por el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, a la directora del Acuario Nacional, Juana Calderón, quien destacó que el referido Premio Nacional de la Calidad servirá de estimulo para continuar consolidando la vocación de servicio en donde el ciudadano este colocado siempre en el centro de la atención.

“Hemos logrado en estos años, gracias a las orientaciones y pautas del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, y el Ministerio de Administración Pública, instaurar una nueva cultura de calidad de los servicios que se prestan en el Acuario Nacional de la República Dominicana”, resaltó.

Dijo que el premio constituye, además, un reconocimiento al trabajo comprometido que realiza cada día el equipo de trabajo con la finalidad de convertir esa institución en un referente o marca país a nivel mundial de la promoción de la investigación y la conservación de la especie marina.

Share this:
Tags:
Accesibilidad