julio 20, 2022

IDARD y Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizan Taller de Capacitación a Gerentes y Técnicos de Áreas Protegidas de la Zona Este

Print Friendly, PDF & Email

El Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD) y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales iniciaron hoy los talleres de formación para los Gerentes y Técnicos de las Áreas Protegidas de la Zona Este, a través de un conversatorio llamado “Taller, Región Este” organizado por la Coordinación Regional Este del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En el Hotel Iberostar Hacienda Dominicus se dieron cita los gerentes y técnicos de áreas protegidas de la región, en donde fueron revalidadas las informaciones correspondientes a: Correcto llenado de actas de inspección, toma de fotos descriptivas, preparación de informes técnicos, entre otras.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de Yeralffi Arache, Coordinador Zona Este, quién dió las palabras de apertura de la actividad. La primera intervención estuvo a cargo de César Antonio Vargas, Presidente del Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana, quien impartió la charla de la Importancia del correcto llenado de actas y elaboración de informes técnicos.

Posteriormente Arisaura Salcedo y Ana Mateo del Departamento de Fiscalización, realizaron sus ponencias sobre el Correcto llenado de actas de inspección y elaboración de los informes técnicos.

El encuentro finalizó con las palabras de Yeralffi Arache, quien indicó que el propósito principal de estos encuentros es poder replicar todo lo anteriormente aprendido con las diferentes regiones de la República Dominicana, un taller comprometido con el ambiente y que se encuentra en mejora continua.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Facebook
YouTube
Instagram