diciembre 18, 2015

Medio Ambiente celebra tradicional fiesta navideña en un ambiente cargado de alegría y confraternidad

Print Friendly, PDF & Email

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales celebró en un ambiente de  camaradería y confraternidad su tradicional fiesta navideña 2015 donde  se dieron citas  cientos de  empleados  de la entidad los cuales  hicieron   remembranza  y exhibieron atuendos y vestimentas alusivas a los  años  60 y 70.

El encuentro navideño  fue encabezado por el titular de la cartera oficial, Bautista Rojas Gómez; junto a los vice ministros Daneris Santana, Áreas Protegidas; Manuel Serrano, de Recursos Forestales; Idalia Acevedo Monegro, de Recursos Costeros y Marinos; así como Patricia Abreu, de Cooperación Internacional.

La actividad festiva tuvo como escenario el Club de la Superintendencia de  Seguros. Una vez concentrados en el lugar, el personal disfrutó de la contágiante música de las orquestas de la Armada Dominicana; Renacer y Basilio y su Conjunto Típico.

Entre las sorpresas  organizadas al personal estuvo la participación de los humoristas  Aquiles Correa y Gerald Ogando, quienes deleitaron a los presentes con  chistes,  improvisaciones y monólogos, al tiempo que los espectadores exhibieron atuendos y pelucas multicolores de la referida época.

Justo con dichos atavíos multicolores la empleomanía disfrutó, se hizo fotos y videos instantáneos como recuerdo, en un escenario dispuesto por la Dirección de Recursos Humanos con la idea de que los empleados socialicen y se compenetren más en esta época especial.

Otros de los atractivos de la celebración fue el simulacro de una mini guagua Volkswagen acorde con el motivo de la fiesta que concluyó con rifas de electrodomésticos y bonos de compras entre los asistentes.

 

Share this:
Accesibilidad