febrero 17, 2016

Medio Ambiente socializa plan operativo a desarrollar en las 32 Direcciones Provinciales del territorio nacional

Print Friendly, PDF & Email

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales concluyó este miércoles el proceso de socialización del Plan Operativo 2016 con todas con todas las Direcciones Provinciales con la finalidad de garantizar el involucramiento en las metas trazadas para este año.

En la jornada de socialización participaron los 32 directores provinciales a quien se le explicó lineamientos generales y las metas puntuales a seguir y cumplir durante los doce meses de este año.

Mediante comunicado la entidad ambiental señaló que dentro de los temas contenidos en el plan y que fueron socializados con los asistentes figuran los relativos a los recursos forestales, áreas protegidas, recursos costeros y marinos, suelos y agua, calidad Ambiental y cooperación internacional.

“Consientes de la importancia que reviste el papel y el funcionamiento de las direcciones provinciales en la aplicación de políticas y estrategias diseñadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales es la razón por la cual socializamos el POA-2016”, indica.

Explica que la actividad de socialización se llevo a cabo en la sede central de la entidad y participaron las direcciones de Planificación, Normas y el Departamento de Coordinación de las Direcciones Provinciales.

Share this:
Tags:
Accesibilidad