junio 19, 2021

Medio Ambiente y B Braun RD plantan 800 árboles en Nigua

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo. – El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y personal de la empresa B Braun Dominican Republic, Inc, realizaron este sábado 19 de junio una jornada de reforestación y limpieza en las inmediaciones del Área Nacional de Recreo Boca de Nigua, provincia San Cristóbal.

Durante la actividad fueron plantados 700 árboles de uva de playa (Coccoloba uvifera) y 100 Palma cana (Sabal domingensis).

Blas Reinoso, técnico del Ministerio de Medio Ambiente y Yeimis Alcántara, representante de B Braun RD, destacaron la importancia de realizar este tipo de actividades conjuntas entre los sectores público y privado, las cuales redundan en beneficio de la naturaleza y por ende, de la sociedad en general.

“En B|Braun RD creemos en el cuidado de nuestro entorno y es por esa razón que fomentamos entre nuestra fuerza laboral la protección y preocupación por nuestro ambiente a través de jornadas que representen un aporte a la comunidad”, refirió Alcántara.

Resaltaron que las jornadas de reforestación que se realizan de manera combinada entre instituciones del Estado y empresas contribuyen a generar una transformación positiva dentro de las organizaciones.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Facebook
YouTube
Instagram