Santo Domingo. – El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y personal de la empresa B Braun Dominican Republic, Inc, realizaron este sábado 19 de junio una jornada de reforestación y limpieza en las inmediaciones del Área Nacional de Recreo Boca de Nigua, provincia San Cristóbal.
Durante la actividad fueron plantados 700 árboles de uva de playa (Coccoloba uvifera) y 100 Palma cana (Sabal domingensis).
Blas Reinoso, técnico del Ministerio de Medio Ambiente y Yeimis Alcántara, representante de B Braun RD, destacaron la importancia de realizar este tipo de actividades conjuntas entre los sectores público y privado, las cuales redundan en beneficio de la naturaleza y por ende, de la sociedad en general.
“En B|Braun RD creemos en el cuidado de nuestro entorno y es por esa razón que fomentamos entre nuestra fuerza laboral la protección y preocupación por nuestro ambiente a través de jornadas que representen un aporte a la comunidad”, refirió Alcántara.
Resaltaron que las jornadas de reforestación que se realizan de manera combinada entre instituciones del Estado y empresas contribuyen a generar una transformación positiva dentro de las organizaciones.
Add Comment