julio 6, 2020

Ministerio Medio Ambiente condona deuda de concesiones otorgadas durante Estado de Excepción

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, RD.- A través de la Resolución 0007/2020, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, condonó las deudas de los concesionarios derivadas de los contratos suscritos con la institución ambiental y que se hayan generado  durante el Estado de Excepción, en los meses de marzo a junio del 2020.

La institución informó que se exceptúan de esta disposición a aquellas empresas y actividades que por su naturaleza han continuado sus operaciones comerciales.

Precisó que estas concesiones y permisos de operación otorgados por el Ministerio de Medio Ambiente están sujetos a una contraprestación o pago periódico por parte de los concesionarios, sin embargo, desde finales del mes de marzo de este año las operaciones turísticas y ciertas actividades económicas se encuentran suspendidas.

Indicó además, que la situación descrita precedentemente ha provocado que se generen deudas a favor del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, sin que los concesionarios estén operando, lo que es injusto e irrazonable.

CONSULTAR AQUí

 

 

 

https://ambiente.gob.do/wp-content/uploads/2020/07/RESOLUCION-NO.0007-2020.pdf

Share this:
previous arrow
next arrow
Slider
Twitter
Facebook
YouTube
Instagram