septiembre 14, 2020

Ministro de Medio Ambiente entrega declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo. – El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, entregó hoy su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas con lo que dio cumplimiento a esta disposición en los plazos otorgados por la Ley 311-14.

La Declaración fue depositada por el propio Ministro en la Dirección de Declaraciones Juradas y Patrimonios Públicos de la Cámara de Cuentas.

Al hacer la entrega del documento, Jorge Mera resaltó que esto es una muestra más del compromiso de su gestión con la transparencia y la rendición de cuentas.

Además de cumplir con lo dispuesto por la ley, el Ministro también resaltó que con esta acción se evidencia los planes del nuevo gobierno de encabezar una administración de puertas abiertas a la ciudadanía.

“Seguiremos demostrando con hechos nuestra disposición para cumplir y hacer cumplir la ley y las disposiciones emanadas de nuestra Constitución que deben regir el accionar de todos los servidores públicos”, afirmó Jorge Mera.

El artículo 5 de la Ley sobre Declaración Jurada de Patrimonio indica en su artículo 5 que los funcionarios obligados a declarar tienen que presentar, dentro de los treinta (30) días siguientes a su toma de posesión, la declaración jurada de los bienes que constituyen su patrimonio y el de la comunidad conyugal.

Share this:
previous arrow
next arrow
Slider
Twitter
Facebook
YouTube
Instagram