agosto 3, 2022

Ministro de Medio Ambiente sostiene reunión con viceministros, directores del ministerio y directores provinciales

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo. – El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Miguel Ceara Hatton, sostuvo una importante reunión con viceministros, directores del ministerio y directores provinciales, con el objetivo de dar a conocer el nuevo personal que ha ingresado a la institución, los planes a corto plazo de mejoras administrativas y escuchar las necesidades de cada representante del ministerio.

En el encuentro, realizado en el salón multiusos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se identificaron los problemas medioambientales prioritarios de las diferentes provincias, así como las necesidades de equipos de trabajo y personal, inquietudes que fueron acogidas y que pronto se estarán solucionando.

Ceara Hatton, resaltó la importancia del trabajo en conjunto y responsable, lo que hará que los proyectos que tienen los viceministros y directores se realicen de forma más armoniosa. Así mismo, en esta reunión los representantes de cada área ratificaron el compromiso de continuar su trabajo para hacer cumplir y hacer que se cumpla, la Ley General Sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, No. 64-00.

Los nuevos directivos que se presentaron fueron: Águeda Suárez, directora de Recursos Humanos, Luis Rosario, director de gabinete, coronel René Rodríguez, director de El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA,), Sheiner Adames, consultor legal, Gilberto Valdez, director administrativo, Luz Martínez, directora de tecnología y Consuelo Cruz, asesora despacho.

También durante la reunión, la Dirección de Comunicaciones procedió a dar lectura a las políticas de comunicaciones de la institución, las cuales se enmarcan en: Plan de Comunicación, Políticas Generales, Políticas de comunicación para la comunicación con los directores Regionales y Provinciales, entre otros puntos.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Facebook
YouTube
Instagram