Proyectos de reforestacion

ConversacionesProyectos de reforestacion
Luisa Guerrero ha preguntado hace 2 años
Print Friendly, PDF & Email

Buenas tardes,

Como puede uno apoyarse del Ministerio para un plan de reforestacion?

Saludos,

6 respuestas
Mejor respuesta
Usuario Anonimo ha respondido hace 2 años
Print Friendly, PDF & Email

El Ministerio de Medio Ambiente cuenta con el Plan Nacional Quisqueya Verde ,Excelente   – –

Editor Staff respondido hace 2 años

muy Buena observacion

Usuario Anonimo ha respondido hace 2 años
Print Friendly, PDF & Email

Saludos.
El Ministerio de Medio Ambiente cuenta con el Plan Nacional Quisqueya Verde, a través del cual se realizan las principales jornadas de Reforestación a nivel nacional. El ministerio brinda asistencia técnica y apoyo con personal y plantas para las jornadas de reforestación. Para coordinar alguna jornada puede comunicarse a la sede central o visitando una de las oficinas provinciales o municipales del Ministerio. 

Luis Sosa ha respondido hace 2 años
Print Friendly, PDF & Email

Excelente, gracias por la informacion, me sirvio a mi tambien.

Miguel007 ha respondido hace 2 años
Usuario Anonimo ha respondido hace 2 años
Print Friendly, PDF & Email

El ministerio brinda asistencia técnica y apoyo con personal ?

Editor Staff respondido hace 2 años

si brinda asistencia técnica y apoyo

Altagracia A. Martinez Espino ha respondido hace 10 meses
Print Friendly, PDF & Email

Buenas tardes, estoy interesada en saber los requisitos fundamentales para la reforestación de alguna zona del Pais, pertenezco a una institución privada formada por Agrimensores y nos interesa participar en alguna jornada reforestación.
 

Comentarios


Twitter
Facebook
YouTube
Instagram