noviembre 15, 2016

SENPA celebra eucaristía en su 14 Aniversario

Print Friendly, PDF & Email

SENPA celebra eucaristía en su 14 Aniversario

El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) celebró su 14 aniversario con una eucaristía oficiada en su sede central por el capellán castrense Ricardo Arias Betancourt y con la asistencia  de la Plana Mayor de la institución.

Mediante una nota de prensa el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que entre los asistentes al oficio religioso estuvo el General de Brigada Valerio A. García Reyes, ERD, director del SENPA, el Sub-director Capitán de Navío, Peña Almonte José, ARD., el encargado del departamento de Personal, Teniente Coronel Daniel Vásquez Peralta ERD, el encargado del departamento de inteligencia del Ejército, Coronel Felipe Del Orbe Frías y el encargado del departamento de Operaciones, Coronel Mario C. Frías Nolasco, ERD.

Además, la encargada del departamento de Relaciones Públicas, Primer Teniente Emilia Sánchez Díaz, ERD y otros integrantes  del personal  que presta servicio en dicha dependencia.

Al concluir la Eucaristía, el Director del Senpa agradeció la asistencia de todos y elogió el trabajo que realizan en beneficio del público, en defensa de los recursos naturales y la persecución de los ilícitos ambientales.

El Servicio Nacional de Protección Ambiental es un organismo especializado de las Fuerzas Armadas, creado en el mes de noviembre del año 2000 para hacer cumplir las disposiciones de la Ley 64-00 sobre Medioambiente y Recursos Naturales, en apoyo al Ministerio de Medio Ambiente y  Recursos Naturales y a la Procuraduría General para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Share this:
Accesibilidad