Concurso

LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA VENTA DE LA MADERA DEL PROYECTO SABANA CLARA

 

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales hace un llamado de licitación pública para  la venta de la madera del proyecto de Sabana Clara.  La convocatoria se hace en cumplimiento de las disposiciones de de la resolución No.0002-2020 de fecha 22 de diciembre del 2020 y la No.003 del 2021 de fecha 26 de enero del 2021, emitidas por el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El presente llamado señala que los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas, a los fines de elaboración de sus propuestas, deberán dirigirse a la sede central del Viceministerio de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ubicada en la Av. Cayetano Germosen, Santo Domingo en horario de de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., hasta el 24 de febrero del 2021.

También pueden descargar dichas condiciones de la página Web de la institución www.ambiente.gob.do 

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados en original y tres copias, el jueves 2 de marzo del presente año, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., y a las 1:30 p.m. se realizará el Acto Público de Apertura de ofertas, en presencia de un notario público.

Twitter
Facebook
YouTube
Instagram