Medio Ambiente enciende la Navidad con mensaje de unidad y gratitud
SANTO DOMINGO (República Dominicana). – En un ambiente cargado de fiesta, música, armonía y unión fraternal, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio la bienvenida oficial a la Navidad con el encendido de árboles navideños ubicados en el lobby central de la institución.
En sus palabras de apertura, el ministro Paíno Henríquez resaltó que esta época navideña es un momento propicio para agradecer por los logros alcanzados durante el año y “para reflexionar de cara a los retos que enfrentarán en los próximos meses”.
Asimismo, destacó que la institución tiene “una de las responsabilidades más grandes del país, al ser la única garantía de la sostenibilidad ambiental y económica de la República Dominicana para el futuro”.
Por último, aseguró que con el esfuerzo de los colaboradores y las energías renovadas que trae la Navidad, en enero se saldrá a trabajar con más pasión y más empeño para transformar la institución. “Transformando el Ministerio de Medio Ambiente, transformaremos la República Dominicana”, dijo Henríquez.
Además, la directora de Recursos Humanos Melissa Tolentino expreso que, “la Navidad es un tiempo especial y que trae esperanza para todos”
La actividad, contó con una amplia asistencia de los empleados, incluyó la participación del coro infantil Chichigua, cuyos integrantes interpretaron canciones alusivas a la Navidad, la visita de Santa Claus y el canto de villancicos populares de la temporada navideña.








Medio Ambiente enciende la Navidad con mensaje de unidad y gratitud