banner carta compromiso

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pone a disposición de toda la ciudadanía la segunda versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, aprobada mediante la Resolución No. 088-2023 del MAP.

Nuestra Carta Compromiso proporciona a los ciudadanos/clientes información clara y fácil sobre los servicios que gestionamos, cómo acceder a ellos, los compromisos de calidad que hemos asumido y nuestros canales comunicación y participación pública que permiten aportar opiniones y sugerencias para la mejora continua de los servicios.

Desde el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales estamos comprometidos con la ciudadanía en la prestación de servicios con altos estándares de calidad y eficiencia. Por ello, ratificamos nuestra voluntad de continuar trabajando día a día para garantizar la excelencia en cada uno de los servicios que ofrecemos, cumpliendo con los plazos establecidos y asegurando la transparencia en todas nuestras acciones.

La innovación, el uso de tecnología y la actualización constante de procesos son elementos clave para la mejora continua de los servicios que brindamos. Todo esto en conjunto, nos permitirá mantener una relación cercana con los ciudadanos, garantizando su satisfacción y confianza en el ministerio.

Print Friendly, PDF & Email