Notificaciones
Clear all

Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Forum

Foro - Medio Ambiente y Recursos Naturales
Publicaciones
Temas

General

Espacio virtual que se emplea para interactuar y responder inquietudes sobre todos los temas competentes al medio ambiente, así como también compartir con nosotros tus observaciones y sugerencias.
10
5

Vistas Públicas en plataformas digitales

A partir del lunes 23 de enero del 2023, este Ministerio estará informando a través de sus plataformas digitales la agenda de Vistas Públicas de los proyectos que están actualmente en proceso de evaluación ambiental, así como las fechas en que están disponibles para público conocimiento de los Estudios de Impacto Ambiental recibidos.
2
1

VUSA - Ventanilla Única de Servicios Ambientales

Es el sistema responsable de representar la institución frente a los ciudadanos, un sistema unificado encargado de recibir todas las solicitudes de los ciudadanos en los diferentes servicios, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos, aplicando las mejores prácticas en el servicio público y garantizando los derechos de los ciudadanos dentro del ámbito de la Administración Pública.
2
1

Rescate Rosado

Con el propósito de la conservación de flamencos del Caribe, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales lanzó la campaña “Rescate Rosado”, en alianza con diferentes instituciones se comprometen a combatir la tenencia y captura ilegal de dicha especie en los estuarios, reintegrar a la vida silvestre los que están en cautiverio, educar para la protección de sus hábitats y de las poblaciones de dicha ave que habita lagunas salobres, costeras y salinas de toda la isla. Deseas mas información, pregúntanos aquí.
4
2
Compartir:
Print Friendly, PDF & Email