Ministro Paíno Henríquez llama a reflexionar sobre el cuidado de los recursos naturales y destaca expectativas positivas para el 2025

Dic 6, 2024 | Noticias

Santo Domingo (República Dominicana). – El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Paíno Henríquez, hizo un llamado a la ciudadanía a que reflexione sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales, destacando el papel fundamental de cada dominicano en la preservación del medioambiente.

“Hagamos de esta época una oportunidad para reflexionar y entender que un medioambiente sano eleva nuestra calidad de vida. Protejamos nuestros recursos”, dijo el ministro mediante el mensaje de bienvenida a la Navidad, en la que participaron colaboradores de la institución y donde expresó su gratitud por el compromiso y la dedicación que ha encontrado en cada equipo de trabajo desde que asumió su cargo.

“Me llena de esperanza lo que hemos venido haciendo y cómo cada equipo ha venido dando la milla extra, ustedes merecen un aplauso ya que han demostrado que los hechos son mejores que las palabras”, afirmó.

R6A9990

Henríquez también habló sobre las expectativas para el 2025, un año que, según señaló, estará marcado por avances significativos en los servicios que ofrece el Ministerio de Medio Ambiente a la ciudadanía. “Estamos trabajando arduamente para implementar mejoras que impacten de manera positiva en nuestras comunidades y en la gestión medioambiental”, puntualizó el ministro.

El titular de Medio Ambiente, además, aprovechó la ocasión para agradecer la confianza depositada en él por el presidente Luis Abinader para enfrentar los desafíos medioambientales que aquejan al país. “El apoyo del presidente ha sido crucial para enfrentar los retos que hemos asumido y los que tenemos por delante”, destacó.

Adelantó que se aproximan cambios importantes en beneficio tanto de la institución como de sus colaboradores, reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por el fortalecimiento del ministerio y la protección del medioambiente.

El acto de inicio de la temporada navideña concluyó con un ambiente de camaradería y esperanza en el cual los presentes renovaron su compromiso de seguir trabajando, unidos, por el medio ambiente.