Jornada fotográfica – Reimagina, Recrea y Restaura –

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio y este año se centra en la restauración de ecosistemas degradados con el lema “Reimagina, recrea, restaura”.

Para celebrarlo, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales convoca a aficionados a la fotografía y estudiantes de Publicidad, Comunicación y Cine, amantes de la naturaleza y la conservación, a participar en una jornada fotográfica junto a un fotógrafo conservacionista a lugares restaurados por este ministerio.

Atendiendo a los protocolos de salud por motivo del Covid 19, el cupo será limitado a diez participantes por grupo. Serán seleccionados los primeros 30 que se inscriban.

Jueves 3 de junio: un grupo saldrá desde la sede central del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a las 5:30 a.m., hacia Laguna El Toro. Fotógrafo acompañante: Eladio Fernández.

Viernes 4 de junio: un grupo saldrá a las 5.30 a.m. desde la sede central del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales hacia la Laguna San José y otro grupo a las 4:00 p.m. hacia los Humedales de Nigua. Fotógrafos acompañantes: Jonathan Delance y Ricardo Briones, respectivamente.

Una vez seleccionados los participantes, se les notificará el lugar que tendrá la oportunidad de descubrir y fotografiar. Las fotografías resultantes de la jornada y seleccionadas serán utilizadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en sus redes sociales, paneles interpretativos y en publicaciones para promover nuestros ecosistemas.

¡Anímate a participar e invita a tus amigos!

¡REGISTRATE AQUI!

Twitter
Facebook
YouTube
Instagram