Parque Zoológico Nacional

icon_cogs icon Ser un centro destinado al fomento de la educación, la investigación y la cultura, en lo que concierne a las ciencias biológicas en general, así como a la preservación de la fauna nacional.

icon_pin icon Av. Cayetano Germosén esq. Av. Gregorio Luperón Ensanche El Pedregal

icon_phone icon 809-567-4300

icon_cursor icon https://zoodom.gob.do

Logo-ZooDom
Logo Museo Historia Natural

Museo Nacional de Historia Natural

icon_cogs icon Ser una institución orientada al estudio y la conservación de la biodiversidad de la Hispaniola y la región del Caribe, así como a la educación y divulgación científica. Contribuir al conocimiento y gestión sostenible de la biodiversidad, mediante colecciones de referencia de fauna, geología y paleobiología, investigaciones científicas y la divulgación para la apropiación ciudadana.

icon_pin icon Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, República Dominicana.

icon_phone icon (809) 689-0106 ext. 233

icon_cursor icon https://mnhn.gob.do

Acuario Nacional

icon_cogs icon Promover la conservación de ecosistemas acuáticos, la biodiversidad y su bienestar, reproducción, rescate, rehabilitación y la reintroducción de especies con énfasis en las protegidas, fomentando la investigación, educación ambiental y recreación.

icon_pin icon Av. España No.75, Sans Souci, Santo Domingo Este, República Dominicana

icon_phone icon 809-766-1709

icon_cursor icon https://acuarionacional.gob.do

Logo Acuario Nacional
Logo-Fondomarena

Fondo Nacional para el Medio Ambiente y los Recursos Naturales

icon_cogs icon Fomentar la construcción de sistemas y capacidades institucionales para la captación de recursos financieros; la administración, seguimiento y evaluación de programas y proyectos, y la creación de alianzas estratégicas público-privadas con organizaciones nacionales, internacionales y locales.

icon_pin icon Avenida 27 de Febrero # 273, Plaza Central, 4to nivel local 418, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana

icon_phone icon 809-565-8461

icon_cursor icon https://fondomarena.gob.do

Jardín Botánico Nacional

icon_cogs icon Promover la conservación, estudio y difusión de la flora dominicana, mediante el fomento de la investigación, la educación ambiental y la recreación; para el conocimiento, disfrute y esparcimiento del individuo y la sociedad.

icon_pin icon Av. República de Colombia esq. Av. Los Próceres, Sector los Altos de Galá, Santo Domingo, República Dominicana

icon_phone icon 809-385-2611 Ext. 221

icon_cursor icon https://www.jbn.gob.do/

Logo Jardín Botánico
Logo INDRHI

Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos

icon_cogs icon Ser la máxima autoridad nacional con relación al control, aprovechamiento y construcción de aguas fluviales (regulación o encauzamiento de los ríos y protección contra avenidas); de hidráulica agrícola, saneamiento natural por zanjas abiertas, evaluación artificial y drenaje; de riego por infiltración, riego por canales, riego subterráneo y riego por aspersión, de azudes y presas y de centrales hidroeléctricas

icon_pin icon Av. Jiménez Moya, Centro de los Héroes, Santo Domingo, República Dominicana

icon_phone icon 809-532-3271

icon_cursor icon https://indrhi.gob.do

Print Friendly, PDF & Email