Ministerio de Medio Ambiente lanza nueva plataforma de capacitación “Crece”

May 31, 2023 | Noticias

“Crece”

Plataforma virtual de capacitación “Crece”

Santo Domingo (República Dominicana).-  El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MMARN), a través de su Dirección de Recursos Humanos, lanzó su nueva plataforma virtual de capacitación “Crece” para brindar herramientas que permitan a sus colaboradores elevar sus conocimientos.

La iniciativa tiene como objetivo crear un espacio que promueva una cultura de aprendizaje para el fortalecimiento institucional, que pueda establecer la base de su filosofía, así como el desarrollo de competencias técnicas de su personal.

“Este es un espacio para promover la cultura de aprendizaje, para comenzar a transformar a cada uno de lo que día a día son Medio Ambiente. Esto quedará como un legado, que esperamos que las próximas generaciones lo aprovechen y lo vean como una gran oportunidad para desarrollarse y crecer”, manifestó la directora de Recursos Humanos, Águeda Suarez.

Esta plataforma está dividida en tres pilares de capacitación que son la formación personal de nuevo ingreso, la formación en cumplimiento informativo y la formación en temas generales y transversales.

Dentro de los programas de “Crece” que serán impartidos a partir de junio de 2023, se encuentran introducción al ministerio, gestión de riesgo de desastre, código de ética e integridad gubernamental, legislación ambiental, gestión ambiental y gestión de sustancias químicas y desechos peligrosos, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email